Las comisiones que Griezmann negoció siendo todavía del Atlético

La sombra sobre el fichaje del francés todavía sobrevuela por el Camp Nou

Las comisiones que Griezmann negoció siendo todavía del Atlético / Elespanol.com Las comisiones que Griezmann negoció siendo todavía del Atlético / Elespanol.com

El FC Barcelona tiene una patata caliente en su vestuario ya que todavía colean los detalles del fichaje de Antoine Griezmann. Desde que se conoció que el futbolista francés iba a recalar en el cuadro catalán después de que accediesen a pagar su cláusula de rescisión al Atlético de Madrid siempre ha sobrevolado sobre el equipo azulgrana la sospecha de haber negociado con él a espaldas del equipo colchonero, algo que ahora puede haber quedado al descubierto finalmente tras las últimas informaciones filtradas por la prensa.

El abogado del atacante galo intercambió varios correos electrónicos, los cuales está desvelando el diario El Mundo, en los que se habla de los porcentajes se tenían que cobrar en su traspaso del Atlético al FC Barcelona. Los beneficiarios de estas comisiones eran su agente y hermana, Maud, su padre, un economista francés y un mediador clave de Barcelona. La mayor cantidad estaba reservada este último mediador catalán, sin embargo, siempre según el mencionado diario, la hermana de Grizzi negó a ese reparto. Entonces, se intentó que el Barcelona asumiera estos pagos cosa a la que se negó en rotundo y se remitió a lo pactado un año antes cuando el francés decidió no irse del Atlético.

El equipo madrileño sigue insistiendo en que el equipo catalán no obró a buena fé con respecto al fichaje del delantero francés, de hecho, amenazó con denunciarles y así lo hizo. Estas nuevas informaciones podrían ser la prueba definitiva de que el equipo culé contactó con Griezmann cuando todavía tenía contrato en vigor con los colchoneros, algo que está prohibido y podría traerle repercusiones. Desde el primer momento el Atlético pedía los 200 millones de euros que Griezmann tenía de cláusula de rescisión cuando comenzaron los contactos azulgranas con el entorno del jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter