Comienza una semana clave para medir el nivel del Real Madrid

Comienza la Champions en París y el conjunto merengue le tocará visitar al líder de LaLiga

Semana clave para medir el nivel del Real  Madrid. FOTO: REAL MADRID Semana clave para medir el nivel del Real Madrid. FOTO: REAL MADRID

Después de la victoria contra el Levante por la cuarta jornada de la Liga, el Real Madrid comienza una de sus semanas más complicadas en este comienzo de curso, donde podrán medirse ante dos de los equipos más complicados a los que pueden medirse en esta temporada y con los que podrían darle un plus positivo al equipo o una cachetada de realidad, dejando al conjunto merengue muy golpeado anímicamente y que obligaría a Zinedine Zidane a meterle la mano al equipo antes de lo previsto.

La primera prueba será el miércoles 18 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, ante el París Saint-Germain en el Parque de los Principes en el primer partido para ambos en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El conjunto francés, que viene de ganar ante el Strasburgo con un golazo de chilena de Neymar, no contará con Edinson Cavani ni con Kylian Mbappé pero tendrá en sus filas al crack brasileño que, ante una defensa muy golpeada del Real Madrid, podría darse un festín. Además significará enfrentar a viejos conocidos como Keylor Navas.

Este encuentro podría marcar, pese a que todavía faltan cinco jornadas, el camino del grupo debido a que se enfrentan los dos mejores equipos del mismo y que, con tanta competencia y nivel, quedar segundo podría penalizarte en los octavos de final. Un partido que puede definir muchas cosas pese a ser muy pronto.

Posteriormente, el domingo 22 de septiembre, el conjunto merengue visitará el Ramón Sánchez Pizjuan para enfrentar al Sevilla, actual líder de LaLiga Santander, dirigido por un viejo conocido: Julen Lopetegui. Un duelo que servirá para medir el nivel local del conjunto merengue y que podría significar el cambio de liderato en este comienzo de temporada en la Primera División que, aunque queden muchas jornadas, puede significar un antes y un después, por lo que podría significar una derrota luego de un resultado adverso en París.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter