Preocupa en Colombia el estado físico de James Rodríguez

Sus continuas suplencias parecen haber hecho mella en su estado físico

Héctor Andreu | 1 May 2016 | 17.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, parece cada vez más agotado dentro del terreno de juego, sin ideas, sin creación, sin juego y sin gol. Algunos medios de comunicación colombianos se muestran muy preocupados por la condición física de James ya que este verano formará parte del combinado nacional para disputar la Copa América centenaria.

Frente a la Real Sociedad regresó a la titularidad por las bajas y ante la decisión de Zidane de dar descanso a los cracks, pero terminó el duelo fundido. Rodríguez ha pasado de ser un indiscutible para los grandes partidos a aliviar a los titulares de minutos. Una situación que está pasando factura al futbolista que en Anoeta fue sustituido medidada la segunda mitad (minuto 72) ofreciendo preocupantes síntomas de agotamiento.

Hasta la fecha, James ha participado en 24 de las 36 jornadas de Liga disputadas, aunque únicamente ha sido titular en 16. Un total de 1.383 minutos en los que logró siete goles y las mismas asistencias. Pese a que sus números no son malos, la irregularidad del colombiano ha hecho que muchos pesos pesados del Real Madrid se cuestionen prescindir de él en el próximo verano y lo cierto es que ofertas no le faltan, la Juventus y el PSG estarían dispuestos a darle un puesto dentro de su once titular.