Coentrao sigue sin encontrar equipo

El portugués no pasa por su mejor momento

Coentrao sigue sin encontrar equipo / Elmundo.es Coentrao sigue sin encontrar equipo / Elmundo.es

Fabio Coentrao no está pasando por su mejor momento ya que está sin equipo desde que se desvinculó de Rio Ave en este mismo mercado de transferencias. El jugador de 31 años sigue buscando club mientras se acerca la fecha del final del mercado de fichajes, aunque gracias a su condición de agente libre, podría firmar por cualquier club que tenga fichas libres aun habiendo sido cerrado el periodo de transferencias.

El ex lateral del Real Madrid parecía tenerlo todo hecho con el Oporto semanas atrás pero la afición del conjunto portugués se movilizó en contra de su incorporación por lo que el club terminó rechazando su fichaje y por consecuencia, Coentrao se quedó sin uno de sus mejores destinos. Otro club que también intentó ficharlo fue el PAOK griego, pero finalmente no llegó a un acuerdo con el futbolista y terminó declinando su incorporación. El lateral luso ha ofrecido una entrevista al diario portugués 'Record' en el que desvela que no le preocupa mucho su futuro, puesto que se toma con calma todo, "Mi futuro comienza con lo que estoy haciendo. Entrenar y mantenerme en forma para aceptar un nuevo proyecto. Vamos a ver lo que se presenta".

Confiesa que cuando deje el fútbol tiene pensado dedicarse a la pesca, sector en el que invirtió y en el que ahora da empleo a cincuenta personas: "La vida de la pesca después del fútbol es mi actividad favorita. Es mucho dinero, mucho trabajo invertido en un sector que realmente me gusta. Ser jugador de fútbol requiere muchos sacrificios".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes