Coentrao se acerca al Inter de Milán

Las negociaciones marchan muy bien

fichajes | 22 Apr 2014 | 14.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cada día que pasa parece más evidente que Fabio Coentrao dejará el Real Madrid el próximo verano para poner rumbo a Italia, donde el Inter de Milán se posiciona para hacerse con los servicios del defensa.

El agente del lateral, Jorge Mendes, continúa negociando con la directiva neroazzurra la posible incorporación del futbolista durante el próximo mercado estival y según apunta fuentes cercanas a dicha negociación, todo marcha por buen camino, por lo que se espera alcanzar un acuerdo antes de terminar la temporada.

La idea principal de Coentrao es dejar solventado su traspaso antes de poner rumbo al Mundial 2014 de Brasil con Portugal, ya que después se tomará unas merecidas vacaciones y así podrá comenzar la pretemporada con su nuevo equipo.

Aunque Manchester United, AC Milán y Liverpool habían preguntado por el carrilero, lo cierto es que en estos momentos, el futuro del luso estaría muy cerca del Inter, que le ofrecerá un contrato por cuatro temporadas y además le mantendrá la misma ficha que tiene en el Real Madrid.