Coentrao podría volver a jugar

Zidane ha confirmado en rueda de prensa su regreso a la convocatoria

Jaume Rocabert | 25 Oct 2016 | 19.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Fabio Coentrao podría volver a los terrenos de juego este miércoles en el partido que enfrenta al Real Madrid con la Cultural Leonesa. Zinedine Zidane ha confirmado en la rueda de prensa previa al encuentro que el portugués regresa a la convocatoria. El carrilero izquierdo no juega desde su lesión el día 1 de abril. De ello han pasado seis meses y 25 días.

Coentrao ya viajó con el resto del grupo a Dortmund, pero finalmente fue uno de los descartes previos al partido. También en el partido frente al Eibar del pasado 2 de octubre el portugués tuvo muchas posibilidades de jugar, pero sufrió un retraso en su puesta a punto y su regreso tuvo que esperar.

La importante lesión muscular que sufrió el carrilero requirió de una operación y posterior recuperación que finalmente ha terminado a los siete meses. Un largo periodo en el que el Real Madrid no ha querido reforzar esa posición, aunque muchos cuentan con que Marcelo no tiene sustituto y eso es un problema para el equipo cuando el brasileño no está. Nacho o Danilo han sido las alternativas cuando Marcelo ha estado fuera de la convocatoria. Veremos si Coentrao consigue la confianza de Zidane para, como mínimo, ser la primera alternativa cuando no esté el brasileño.