Lo que cobrará Griezmann en el Barça

El francés habría firmado un preacuerdo con los culés en marzo

Antoine Griezmann cobrará 21 kilos de media por año con el Barça / El Español Antoine Griezmann cobrará 21 kilos de media por año con el Barça / El Español

Es un secreto a voces que Antoine Griezmann jugará en el Barça la próxima temporada; no obstante, falta que se haga oficial además de saber cuánto cobrará el aún futbolista del Atlético de Madrid.

Pues el diario Marca ha querido revelar detalles del acuerdo entre Griezmann y el FC Barcelona, que según indica dicho medio, estaba firmado desde el 11 de marzo.

De esa forma, el atacante francés devengará 21 millones de euros netos de media por cada una de las cinco temporadas en las que vestirá de blaugrana, repartidos en 18 “kilos” durante la primera, 18, 21, 23 y 25 respectivamente.

Aunque en un principio se creía que el Barça pagaría de contado los 120 millones de la cláusula de rescisión de la estrella de la selección campeona del mundo, ahora la situación ha cambiado y la escuadra azulgrana negocia con el Atlético para abonar por partes unos 125 “kilos”, en un acuerdo donde probablemente los dos equipos salgan beneficiados.

De hecho, el diario Sport había señalado hace unos días que la idea del Barcelona es hacer oficial el fichaje de Griezmann la próxima semana, con el jueves 11 de julio como fecha tentativa.

Lo que sí es seguro es que “El Principito” abandonará el Wanda Metropolitano, tanto es así que el Atleti no solo fichó al mediapunta luso Joao Félix; también le ha otorgado el dorsal “7”, mismo con el cual el francés anotó 131 dianas en 248 partidos.

Al final, un pastizal terminará cobrando Antoine Griezman con el Barça, que también espera adquirir los servicios de Neymar Jr.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter