Cobra fuerza el intercambio Jesé-Marco Reus

Tan solo faltaría el sí del canterano blanco

Marco Reus/fichajes.net Marco Reus/fichajes.net

Las opciones del Real Madrid de firmar a Marco Reus siguen estando muy activas y es que el Borussia Dortmund pretendería aprovechar el interés del club de Chamartín en su futbolista para conseguir el pase de Jesé Rodríguez.

Según una información publicada por el medio alemán, Sport Bild, el extremo canario sería el factor decisivo de la operación, ya que de aceptar la propuesta del Dortmund, el conjunto germano aceptaría vender a Reus a la entidad de Concha Espina.

El mediapunta internacional alemán tendría un coste aproximado de 35 millones de euros, aunque si se incluye a Jesé en la misma operación, con un valor de mercado de 20 “kilos”, el Madrid conseguiría el ansiado fichaje de Reus por una asequible suma.

El canario está decidido a dejar el equipo blanco y la propuesta del Dortmund es una de las que más le gusta, por lo que se esperan noticias al respecto en las próximas semanas.


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes