Los dos clubes que pujarán por el próximo fichaje de 100 millones

Ambos clubes han hecho visible su interés por el joven jugador al que quiere media Europa

Miguel Rubio | 24 Feb 2018 | 17.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El jugador del Borussia Dortmund, Christian Pulisic, está siendo uno de los hombres del momento. El jugador sigue acumulando minutos y registros que le convierten en uno de los jugadores que marcará la diferencia en el próximo mercado de fichajes. Una opción que manejan varios clubes de primer nivel, pero que según el medio alemán Bild ya tendría localizado a los dos clubes protagonistas.

El Bayern de Múnich y el Chelsea FC serían los dos clubes que más interés han mostrado en el joven jugador estadounidense del Borussia Dortmund. Como viene siendo costumbre en las últimas temporada, el Bayern de Múnich volverá a llamar a la puerta de una estrella del Dortmund, en el que puede ser otra de las operaciones del verano en la Bundesliga.

Sin embargo, el citado medio hace hincapié en las buenas relaciones que tienen el Chelsea y el Dortmund tras la cesión de Michy Batshuayi, lo que permitiría negociar un intercambio entre los clubes, ya que el Borussia Dortmund quiere que el delantero belga siga la próxima temporada.

De esta forma, las negociaciones que pueden dar salida al jugador serán una tónica constante una vez se abra el mercado, y es que clubes como el Manchester United y el Real Madrid tampoco apartarán su vista del joven atacante.