Los clubes que pujan por Ibai Gómez

El extremo vasco está a un nivel espectacular esta temporada

Ibai Gómez. Foto: Eurosport.com Ibai Gómez. Foto: Eurosport.com

Ibai Gómez está siendo uno de los futbolistas más destacados de la Liga gracias a su espectacular rendimiento en el Deportivo Alavés esta campaña y por este motivo ha levantado el interés de muchos grandes equipos. El extremo vasco está en el mejor momento de su carrera deportiva y clubes como el Athletic de Bilbao, Leeds United y Leicester City estarían dispuestos a pujar por él para hacerse con sus servicios.

Desde hace semanas se conoce el interés del Athletic en contar con el bilbaino pero desde el diario AS apuntan a que tanto Leeds como Leicester también habrían entrado en la 'guerra' para hacerse con Ibai ya que es un futbolista que gusta mucho en ambas direcciones deportivas. Actualmente el extremo del Alavés tiene una cláusula de rescisión de unos 10 millones de euros, una cifra que hace peligrar su permanencia en Mendizorroza ya que estos tres clubes planean pagarla incluso en el mercado de enero. Por su parte, el club de Vitoria trata de renovar a toda costa a su futbolista para tratar de aumentar esta desfasada cláusula.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes