Dos clubes de la Premier atentos a las evoluciones de Pedraza

El extremo español está siendo una de las alegrías del club vasco

Héctor Andreu | 27 Oct 2017 | 20.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alfonso Pedraza está siendo una de las revelaciones de esta temporada en la primera división española, pese al mal inicio de temporada del Deportivo Alavés. Dicho rendimiento ha despertado el interés de dos clubes bastante importantes de la Premier League, el Newcastle United y el Southampton, que ya han mandado emisarios al Villarreal (club al que pertenece el jugador), para conocer su situación de primera mano.

Con tan solo 21 años el futbolista ha demostrado que tiene potencial para llegar lejos y sus actuaciones no están pasando desapercibidas incluso más allá de nuestras fronteras donde Rafa Benítez y Mauricio Pelegrino estarían dispuestos a contar con él, según afirma el diario Marca. La polivalencia demostrada por Pedraza, quien comenzó la temporada jugando como lateral izquierdo (ahora es extremo), sería un punto a favor en este caso. Además el jugador español, ya es conocido en Inglaterra por su reciente paso por el Leeds, donde disputó la segunda parte de la pasada temporada.

Recordemos que el joven jugador renovó este pasado verano por el Villarreal hasta el 2021 y su cláusula supera los 20 millones de euros y el club castellonense lo tiene muy presente para formar parte de su futura partida.