Joelinton tiene dos clubes potentes suspirando por él

El delantero brasileño se está destapando como una de las perlas de la Bundesliga

Joelinton en un encuentro con el Hoffenheim. Foto: Youtube.com Joelinton en un encuentro con el Hoffenheim. Foto: Youtube.com

El Hoffenheim cuenta en sus filas con uno de los delanteros más prometedores de la Bundesliga, se trata de Joelinton, futbolista por el que suspiran Newcastle United y RB Leipzig. El joven brasileño es un potente ariete que se está destapando esta temporada en la máxima categoría del fútbol germano y su rendimiento es tan bueno que son muchos los clubes que se están interesando por su situación.

De momento, no parece que por la cabeza del brasileño pase la idea de cambiar de aires, aunque no ha cerrado del todo la puerta a esta posibilidad, según desvela 'Calciomercato', "Tengo contrato (hasta junio de 2022) y Mi futuro no dependerá de que el Hoffenheim consiga la clasificación para la Liga de Campeones o no". Con estas palabras el brasileño quiere dejar claro que su idea es la de continuar en el club germano pero lo cierto es que tanto Rafa Benítez como Ralf Rangnick lo desean para sus respectivos equipo. Joelinton lleva 11 tantos esta temporada, pero lo que más gusta de él es su potencial físico.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes