Los dos clubes de la Liga que pugnan por Tissone

El argentino jugó la pasada temporada en el Málaga

Fernando Tissone. Foto: Malagacf.com Fernando Tissone. Foto: Malagacf.com

Las Palmas y el Leganés están buscando un nuevo mediocentro para reforzar sus respectivos centros del campo y uno de los jugadores que más suenan es un ex del Málaga CF, Fernando Tissone, que actualmente se encuentra falto de minutos en el Karpaty Lviv. El centrocampista argentino está deseando volver a la Liga española, puesto que no se siente a gusto en Ucrania y hará lo posible para incorporarse a uno de estos dos clubes.

Según informa el diario Marca, el futbolista argentino sigue a la espera del plan salida del Leganés, ya que la marcha cedido de Mamadou Koné puede acelerar la llegada de algún fichaje, pero tampoco pierde de vista al conjunto de Paco Jémez, que la última semana perdió a Sergi Samper para el resto de la temporada y entre sus prioridades está hacerse con un nuevo mediocentro en este mercado de fichajes y parece que el argentino ha ganado enteros en las últimas horas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter