El club que trata de convencer a Munir

El jugador hispano-marroquí no seguirá en el conjunto che debido a su alto coste

Munir El Haddadi. Foto: Bola.net Munir El Haddadi. Foto: Bola.net

El Valencia CF dejó claro hace semanas que no iba a pagar los 12 millones de euros de la opción de compra que tenía pactada con el FC Barcelona por Munir El Haddadi, quien tendrá que volver al Camp Nou el próximo verano. Los agentes del futbolista llevan trabajando varias semanas para buscarle un nuevo equipo para la próxima temporada ya que no parece que vaya a entrar en los planes del equipo catalán, aquí es donde entra la Real Sociedad, quien habría manifestado su interés en el internacional español.

Según informa Mundodeportivo, la Real Sociedad ha vuelto a poner sus ojos en Munir. El pasado verano ya se interesaron por si situación y ante la más que probable vuelta de Munir al Barcelona, donde presumiblemente no tiene sitio, el cuadro donostiarra tratará de fichar al jugador. Eusebio Sacristán, técnico del conjunto vasco, conoce al delantero de las categorías inferiores blaugranas.

El conjunto donostiarra está pendiente de la continuidad de Carlos Vela y si finalmente el atacante mexicano sale del club de anoeta, su sustituto sería el canterano azulgrana, ya que Eusebio Sacristán lo conoce de las categorías inferiores del equipo catalán y sería su principal valedor en el cuadro vasco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes