El club que sigue pendiente de Lucas

Su 'baja' cláusula de rescisión favorecería su salida

Lucas Hernández durante un encuentro con la camiseta del Atlético. Foto: Antena3.com Lucas Hernández durante un encuentro con la camiseta del Atlético. Foto: Antena3.com

Uli Hoeness ha vuelto a poner el foco del Bayern de Múnich en Lucas Hernández, actual jugador del Atlético de Madrid. El central francés ya fue vinculado con el cuadro alemán durante el pasado mercado de invierno ya que tienen un severo problema en el eje de su defensa y esperan que con su fichaje se arreglen estos desajustes que están impidiendo un mejor rendimiento del equipo entrenado por Niko Kovac.

El presidente bávaro afirmó en una entrevista para la cadena 'Sport 1' que estaría dispuesto a firmar al central francés en el próximo verano, "Algo tenemos que hacer en el centro de la defensa. Eso está claro. Imagino que si de la oportunidad de hacernos con él, pagaremos la cláusula". Además dejó claro que su cláusula de rescisión de 80 millones de euros no es demasiado alta para un defensa de las garantías del colchonero, "Si es bueno, lo pagaría. Y Lucas es campeón del mundo".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes