Otro club de la Premier se lanza a por Diego Carlos

El brasileño es uno de los mejores defensas de la temporada pasada

Héctor Andreu | 16 Sep 2020 | 14.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Otro club de la Premier se lanza a por Diego Carlos / Diariodesevilla.es
Otro club de la Premier se lanza a por Diego Carlos / Diariodesevilla.es

Diego Carlos sorprendió al mundo entero en su primer año como jugador del Sevilla ya que no se esperaba que tuviese ese rendimiento tan impresionante. Por este motivo en este mercado de transferencias son muchos los equipos que se han interesado en su contratación, sobre todo en la Premier League, una liga que tiene casi recursos ilimitados para fichar jugadores, Chelsea, Liverpool, Manchester City y ahora llega el Arsenal, quien también estaría dispuesto a pujar por su contratación.

Desde Inglaterra, medios como 'The Sun', insisten en el interés del Arsenal en el futbolista brasileño del Sevilla. Es cierto que el cuadro londinense estaría capacitado para hacer un esfuerzo económico y presentar una oferta que ronde los 60-65 millones de euros, pero lo que no está tan claro es el deseo de Diego Carlos en jugar en un club que no está en el top europeo como hace años. Mikel Arteta es cierto que le ha dado un cambio bastante interesante al equipo londinense, no obstante, sigue sin estar entre los clubes punteros de la Premier League por lo que sería el equipo del que menos debería preocuparse el Sevilla ya que Diego Carlos no aceptaría marcharse a este club.

Ya lo dijo el propio central brasileño hace unas semanas, no va a dejar el Sevilla por cualquier club, en el caso de marcharse lo hará a uno de los grandes y sin duda después de conocer el interés de clubes tan potentes como el Chelsea, Liverpool o Manchester City, sin duda queda mucho más descafeinado el interés del Arsenal, un club que está bastante por debajo que los anteriores.