El club que planea sacar a Muriel del Sevilla

El delantero cafetero está en la agenda de un potente club

Héctor Andreu | 22 Mar 2018 | 14.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde la llegada de Vincenzo Montella al Sevilla FC, varios son los jugadores que han elevado su nivel de juego, uno de ellos es Luis Muriel, por quien ahora el AC Milan se ha interesado. El conjunto rossonero pretende que el colombiano regrese a la Serie A para jugar con su camiseta, recordemos que el el conjunto andaluz pagó a la Sampdoria algo más de 21 millones de euros para hacerse con sus servicios el pasado verano.

Según apunta el portal 'Calciomercato', la entidad italiana tiene el nombre del cafetero encima de la mesa como una opción para reforzar su delantera el próximo verano. La misma publicación desvela que Massimiliano Mirabelli, director deportivo del AC Milan, es un admirador del juego del atacante colombiano y ha acudido a ver en directo en más de una ocasión sus progresos en el cuadro hispalense. El colombiano ha dado un salto de nivel tras la llegada de Montella pero lo cierto es que no está ofreciendo el rendimiento que se espera de un futbolista que ha costado más de 20 millones de euros.

El rendimiento de Muriel en el cuadro andaluz está lleno de altibajos ya que atravesó una profunda crisis goleadora a principios de temporada. El colombiano ha participado en 37 encuentros oficiales esta temporada en los que ha dejado ocho goles y tres asistencias para el cuadro hispalense.