El club que piensa en Zidane para su banquillo

El técnico francés tiene varias propuestas para volver a entrenar esta campaña

Zinedine Zidane. Foto: RealMadrid.com Zinedine Zidane. Foto: RealMadrid.com

Zinedine Zidane sigue sin equipo tras dejar el Real Madrid en el pasado mercado de verano y esto ha hecho que varios clubes se interesen en él para reforzar sus banquillos, el último en aparecer ha sido el Fenerbahçe, que está pasando por una profunda crisis de resultados. El equipo otomano ha destituido a Philipp Cocu tras el mal inicio que ha protagonizado el club en estas primeras jornadas de campeonato ya que esperaban estar en posiciones más altas a estas alturas.

El conjunto turco está situado en la decimoquinta posición de la Superliga turca, donde lleva 9 puntos con 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Esta crisis deportiva ha provocado que la dirección deportiva busque una solución en el banquillo cesando al ex futbolista del Barcelona y lo cierto es que el técnico francés sería una de las alternativas que más llaman la atención en las altas eferas del club turco, según publica el diario 'MundoDeportivo'. Zidane podría volver a los banquillos después de su marcha del Real Madrid en este pasado verano. El técnico francés, que también ha sido relacionado con el Manchester United y la Juventus, ya reconoció hace pocas semanas que volverá a entrenar pronto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes