El club al que no regresará Rafinha

El joven jugador ha confesado quién le cerró las puertas

Ignasi Salafranca | 23 Oct 2018 | 17.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rafinha Alcántara podría estar jugando esta temporada en el Inter de Milán. El canterano culé, cedido el pasado curso en San Siro, podría haberse quedado en el cuadro ‘neroazzurro’ de haber pagado éste los 35 millones de euros que rezaba su opción de compra. Tiempo después, el internacional brasileño ha hablado de ello.

“Llevo al Inter en el corazón, pero creo que Spalletti no quería retenerme. Es un gran entrenador, pero creo que no quería mantenerme. Pensé que me quedaría, pero al final eligieron a otros jugadores”, ha desvelado Rafinha. “Desafortunadamente las puertas se cerraron y no creo que puedan volver a abrirse, pero ahora estoy bien en Barcelona, estoy en un muy buen momento”, ha reconocido.

“Sé que en verano los aficionados se movilizaron y crearon el hashtag #riprendirafinha, lo que fue una demostración del gran afecto que me tenían. En Milan la empatía fue inmediata y natural. Todavía hoy estoy en contacto con los compañeros, el personal médico y los gerentes”, ha sentenciado.