El club que no descarta realizar una venta al Real Madrid

Ambos clubes siguen negociando un traspaso que puede ejecutarse en verano

Florentino, en rueda de prensa / twitter Florentino, en rueda de prensa / twitter

Rodolfo D´Onofrio, presidente de River Plate, ha realizado unas declaraciones al diario MARCA en las que ha dejado claro que el fichaje del centrocampista argentino Exequiel Palacios por el Real Madrid no se ha descartado a pesar de la lesión que sufrió el jugador albiceleste recientemente.

"Lo que ha ocurrido con él es que el día que llegaron los médicos del Real Madrid a hacer la inspección fue justo cuando se lesionó y por eso no pudieron verlo in situ. Lo de Exequiel Palacios fue una lesión menor y ya se está recuperando y volveremos a hablar con el Real Madrid, supongo. No está descartado el fichaje" , sentencio el presidente de River.

Palacios es objeto de deseo también de un Inter de Milán que sabe que el Madrid le tiene tomada la ventaja desde el pasado mercado invernal, en el que incluso se rumoreó con un acuerdo verbal de cara a este mismo verano, en una operación que el club blanco deberá decidir si descartar o ejecutar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes