Un club inglés confirma su interés por N'Zonzi

El conjunto inglés ha confirmado que irán a por él si finalmente está en el mercado

Miguel Rubio | 26 Dec 2017 | 14.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La situación de Steven N’Zonzi puede cambiar radicalmente en las próximas semanas, una vez el jugador francés ha conocido la destitución de Eduardo Berizzo, siendo el ya extécnico del Sevilla FC uno de los motivos que propiciase la situación de querer abandonar el club. Sin embargo, su marcha parece haberse paralizado, aunque desde Inglaterra no dejan de mostrar interés en él.

El último en hacerlo ha sido David Moyes, técnico del West Ham United, que ha confirmado que sí el jugador está en el mercado, les interesaría enormemente. No obstante, el técnico se ha mostrado cauto acerca de su posible incorporación, aunque sí confirma que el hecho de no jugar en el Sevilla es un aliciente para poder optar a su contratación.

“Es un jugador que nos interesaría, si saliese al mercado. No diría eso sobre otros jugadores, pero se da la circunstancia de que él no está jugando en el Sevilla. Ahora bien, el entrenador se ha ido, e igual eso hace cambiar su situación en el equipo. En este sentido, no puedo decir que tengamos algo hecho”, confirmó.