Un club inglés buscará el fichaje de Negredo

El interés está liderado por una persona clave en su reciente etapa en el Middlesbrough

Juan Llano | 19 Jul 2017 | 23.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Álvaro Negredo podría regresar a Inglaterra esta temporada, pero no a la Premier League. El Leeds United, histórico club ahora en la League Championship, ha puesto sus ojos en el delantero español y es consciente de su difícil situación en el Valencia CF, donde se busca desesperadamente una salida a consecuencia de su elevada ficha y la escasa confianza de Marcelino García Toral.

Según informa la prensa inglesa, el interés del equipo inglés está personificado en la figura de Víctor Orta, nuevo director deportivo del Leeds y pieza clave en su cesión al Middlesbrough la pasada temporada. El directivo español está interesado en convertir a Negredo en el gran referente ofensivo del equipo entrenador por el danés nacionalizado español Thomas Christiansen, y ya trabaja para convencer al jugador valencianista para que se una a su proyecto.

Buena parte de los argumentos del Leeds para mantener al delantero vallecano en Inglaterra pasan por su experiencia en el país. Además del 'Boro', Negredo vistió la camiseta del Manchester City durante la temporada 2013/14, aunque su rendimiento en este último fue muy inferior al esperado.