Un club 'Champions' se interesa por el fichaje de Arda Turan

El jugador puede disputar la fase final de la Champions League tras no haber jugando ni un minuto en Europa esta temporada

Arda Turan / Barcelona Arda Turan / Barcelona

El final de la etapa de Arda Turan en el FC Barcelona está cada vez más cerca de resolverse. El jugador comunicó varias semanas atrás a la directiva su deseo de abandonar el FC Barcelona, pidiendo a su vez que se facilitase su marcha. En el Barça le comunicaron que estudiarán ofertas por él, aunque por el momento solo contarían con una del Galatasaray para llegar cedido en enero.

Sin embargo, el portal turco Fanatik, ha asegurado que un nuevo club otomano ha llamado a su puerta. Concretamente, el Besiktas en el que milita Pepe habría iniciado conversaciones para concretar su llegada en calidad de cedido. Esta opción le permitiría poder disputar la UEFA Champions League, ya que el club turco pasó a la siguiente fase de la competición.

La idea del Besiktas sería concretar su llegada en calidad de cedido para poder valorar en junio su incorporación final como jugador en propiedad. Las conversaciones se iniciarán próximamente entre los clubes, con la intención de desbloquear su situación cuanto antes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter