El club que está cerca de firmar a Samir Nasri

El jugador anunciará su nuevo club en los próximos días

Nasri / FFT Nasri / FFT

El futuro de Samir Nasri se resolverá en las próximas horas. El jugador francés se encontraba sin equipo, pero tras recibir varias ofertas interesantes, el jugador puede anunciar en breve el que será su nuevo club, un equipo que le pondrá un interesante contrato por delante.

El jugador marsellés fue de más a menos la pasada temporada en el Sevilla FC, y ahora estaría buscando club tras rescindir su contrato con el Antalyaspor, club turco con el que firmó en verano y con el que acabó su contrato en enero de mutuo acuerdo. Su aventura en Turquía no fue todo lo bien que se esperaba, y ahora buscará fortuna en otra liga interesante como la rusa.

Ahora, el medio Sport-Express asegura que el Zenit de San Petersburgo hará oficial en las próximas horas la incorporación del jugador de 30 años, tras confirmar que las negociaciones ya están en marcha, y que el acuerdo estaría muy cerca de convertirse en realidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes