El club que se ha caído de la puja por Mkhitaryan

El jugador no parece contar con la confianza de José Mourinho

Mkhitaryan / United Mkhitaryan / United

La llegada de Mkhitaryan al Inter de Milán parece estar en un momento complicado, en el que ninguna de las partes consigue dar el paso necesario para conseguir hacer realidad el traspaso. El Manchester United tiene claro que no regalará al jugador, mientras que el Inter no puede tampoco pagar un traspaso demasiado elevado, menos aún tras las limitaciones del gobierno chino a los grupos inversores en el fútbol, como es el caso de Suning.

De ahí, que el Inter de Milán quiera cerrar un acuerdo mediante una cesión con opción a compra, pero el Manchester United no está dispuesto a aceptar este tipo de acuerdo. Según GianlucaDiMazio, el jugador tampoco estaría por la labor de aceptar este tipo de acuerdo, por lo que el club italiano está cerca de romper negociaciones.

Por una parte, consideran que los posibles fichajes de Gerard Deulofeu y Javier Pastore cubrirían a las mil maravillas esa carencia ofensiva detectada por Spalletti, de ahí que no vayan a tensar demasiado la cuerda con el Manchester United.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes