Las claves que vuelven a hacer del Atlético un equipo peligroso

Los colchoneros han vuelto a la senda del triunfo y amenazan a Real Madrid y Barça

Tras un comienzo de liga en el que dejaron muchas dudas, el Atlético de Madrid volvió a la senda del triunfo en Balaídos y ha recuperado sus sensaciones antes de afrontar el comienzo de la Champions League, el conjunto de Simeone vuelve a ser candidato a todo.

El Atlético tuvo que reinventarse tras perder su segunda final de Champions consecutiva. No ha sido un verano fácil ya que el cholo tenía dudas del verdadero potencial que podría alcanzar la plantilla, pero queda claro que los rojiblancos estarán en la pelea. La presión asfixiante del Atlético sigue siendo la gran clave del éxito, pero ahora cuenta con jugadores más experimentados que darán un plus de competitividad. El gran arma en ataque es Griezmann, pero la llegada de Gameiro ha subido el nivel general de la línea ofensiva. Por detrás sigue siendo fundamental la aportación de Koke, quien ahora además aporta más llegada.

Esta campaña debe ser la de la consagración definitiva de Saúl, un jugador llamado a hacer cosas grandes. Y por supuesto la línea defensiva, con un Filipe Luis que mejora en cada ejercicio y varios centrales que pueden actuar con garantías y entrar en la rotación. Este Atlético aspira a todo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes