Las claves del espectacular crecimiento de Lucas Vázquez en el Madrid

El extremo gallego ha pasado de quedarse fuera de la final de Cardiff a ser un habitual en los onces de Zidane

Lucas Vázquez (Real Madrid) Lucas Vázquez (Real Madrid)

Lucas Vázquez es uno de los nombres propios de la presente temporada del Real Madrid. Pese a comenzar el curso como presunto recambio de los habituales titulares blancos, -llegó a sonar para dejar el club en verano-, el extremo gallego está llegando al final de la campaña como uno de los futbolistas de más confianza de Zinedine Zidane.

Titular en los dos partidos ante el Bayern de Múnich y en la vuelta ante el París Saint-Germain, -ante la Juventus en el Bernabéu entró en el descanso con el objetivo de frenar la sangría blanca-, Lucas está pasando de ser el clásico jugador número 15 o 16 a ser uno de los ‘intocables’ de Zidane. Sobre todo, en las grandes citas.

Un cambio brutal vivido en poco menos de un año. Y es que no hay que olvidar que el extremo gallego fue uno de los descartados por el entrenador francés en la final de Cardiff del curso pasado. Como extremo, como lateral o como interior, Lucas ha pasado de no estar presente en la lista de convocados más importante de la temporada 2016/17 a ser un habitual en los onces del Madrid. Duro trabajo y meritocracia, sin duda alguna.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes