La clave que podría sacar a Lucas Vázquez del Real Madrid

Un factor podría activar la operación salida en el Real Madrid

La clave que podría sacar a Lucas V.ázquez del Real Madrid. FOTO: REAL MADRID La clave que podría sacar a Lucas V.ázquez del Real Madrid. FOTO: REAL MADRID

Uno de los jugadores que se encuentra en el ojo del huracán es Lucas Vázquez, de quien se esperaba mucho más en este momento de su carrera pero que se ha quedado estancado hasta el punto de quedar prácticamente relegado del equipo ante el nuevo sistema que quiere utilizar Zinedine Zidane (3-5-2). Por ello, su nombre se ha escuchado muy fuerte dentro de la operación salida del conjunto merengue pero, al mismo tiempo, la lesión de Marco Asensio ha complicado toda la operación debido a la necesidad que tiene el conjunto merengue de tener un extremo que pueda jugar en ese costado.

Pese al interés mostrado por el Celta de Vigo de hacerse con los servicios del extremo español en condición de cedido, todo parecería indicar que se quedaría una temporada más en el Real Madrid aunque, existe una clave que podría terminar de detonar su salida.

Según informa OKDIARIO, Lucas Vázquez abadonaría el Real Madrid si se concreta la llegada de Neymar Jr al conjunto merengue aunque, en este momento, parece complicado que se llegue a dar debido a que el PSG y el FC Barcelona tienen las negociaciones muy adelantadas por el brasileño pero, en los últimos momentos del día, se habría complicado un poco debido a que no se reunieron en Liverpool los directivos de ambos clubes.

Más allá del Celta, el PSG, Bayern Múnich y Arsenal han mostrado interés en su momento por Lucas, pero él quiere seguir vistiendo los colores blancos y pelear por un puesto en el equipo titular. Todo parece estar muy complicado debido a que Zidane no cuenta con el y eso se evidencia con el cambio de sistema a pasar de jugar con dos extremos a con dos puntas. En dicho sistema, solo podría aparecer como carrilero derecho y, en dicha demarcación aparecen nombres como el de Dani Carvajal y el de Álvaro Odriozola.

La operación salida del Real Madrid sigue siendo un fracaso debido a que nombres como James Rodríguez, Gareth Bale y Mariano Díaz, tres descartes del entrenador francés, siguen en el club y no parecen tener un futuro cierto lejos de la entidad merengue. Al mismo tiempo, Takefusa Kubo, quien tampoco cuenta por lo menos esta temporada para Zidane, estaría cerca de llegar al Real Valladolid en condición de cedido. Todo sigue siendo un problema en la Casa Blanca y, hasta ahora, no parecen que vayan a mejorar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter