La cláusula oculta dentro del contrato de Icardi

Ha salido a la luz una cláusula oculta que puso el equipo italiano en su cesión al PSG

Héctor Andreu | 19 Dec 2019 | 18.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mauro Icardi llegó casi de rebote al París Saint-Germain en los últimos días del mercado de verano ya que en el Inter de Milán no lo querían por orden expresa de Antonio Conte, quien consideraba que su mal caracter podría venir muy mal en el vestuario neroazurro. El argentino se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada gracias a su olfato goleador que incluso le ha llevado a sentar al mismísimo Edinson Cavani en el banquillo.

El conjunto lombardo pactó con el parisino una opción de compra de unos 70 millones de euros y a pesar de que los franceses están dispuestos a pagarlos, sus planes podrían torcerse debido a una cláusula de ‘veto’ hasta ahora desconocida que se reservó el propio delantero argentino, cuyo representante es su esposa Wanda Nara. El PSG ya mueve sus hilos para hacerse a título definitivo con el ariete argentino después de un gran inicio de campaña pero, según desveló 'Corriere dello Sport', Icardi hizo incluir una cláusula con la que se guarda la última palabra en la transacción y por mucho dinero que pague el PSG si el delantero no quiere continuar en el Parque de los Príncipes no lo hará.

Icardi ha logrado anotar 13 tantos en los 17 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha, convirtiéndose en una de las principales estrellas del equipo parisino y es el motivo por el que Leonardo ya está preparando los 70 'kilos' de su opción de compra. Ahora habrá que ver, según las últimas informaciones, si Icardi quiere continuar en el equipo francés, aunque todo parecería indicar que sí.