"Claro que me gustaría seguir"

Keita quiere ser eternamente culé

Keita Keita

El centrocampista maliense Seydou Keita tiene contrato hasta 2012, aunque el Barcelona puede asegurarlo por dos temporadas más. "Claro que me gustaría seguir", declaró 'El pulmón de la selva' en una entrevista al diario Sport.



Tiene 30 años, pero es como si tuviese 25. No sé que ocurre con los atletas africanos, pero el maliense no es la excepción. De ahí que, pese a tener contrato hasta 2012, el Barcelona podría renovarle hasta que se retire. ¿Qué te parece, Seygou? "No depende de mí. Es algo que tienen que decidir el míster y el club. Claro que me gustaría seguir. Cuando llegué al Barça quería demostrar que puedo jugar en el mejor equipo del mundo. Y ahora mi meta es ganar y trabajar para el equipo, no para destacar yo. Quiero ayudar para que mis compañeros puedan marcar goles y seguir sumando victorias", señaló el "15" culé, según recogió el catalán Sport.



Actualidad de un centrocampista que hace goles y es clave en el banquillo blaugrana. "Este año estaba teniendo más suerte con las lesiones y físicamente me veo muy bien. Tenía líquido en la rodilla y hoy (por ayer) he trabajado muy duro con Lorenzo Buenaventura (preparador físico). No me duele y espero que ya haya pasado todo... Estoy en el mejor equipo del mundo y personalmente no puedo llegar más alto", apuntó el ex Sevilla.

"Bueno, he marcado bastantes goles para ser un centrocampista y en ocasiones tiro hacia adelante, centro o intento rematar de cabeza. Pero si estoy a 30 metros del portero, mi trabajo es dar el balón a Leo (Messi), a Andrés (Iniesta), a Pedro o al que sea para que marque el gol. Lo que me importa es ganar los partidos, me da igual quiénes sean los goleadores. Cuando gana el Barça, ganamos todos". ¿Keita 2014?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes