El City sigue insistiendo con Pepe

Manuel Pellegrini, técnico del conjunto de la Premier, quiere al central portugués en su plantilla para la segunda mitad de la presente temporada

fichajes | 30 Oct 2014 | 08.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City iría muy en serio a por el fichaje de Pepe, jugador del Real Madrid. Según apuntan varios medios británicos, el futbolista portugués sería uno de los principales objetivos que tendría en mente Manuel Pellegrini para el próximo mercado de invierno.

La excelente actuación del central en el pasado Clásico ante el Barcelona, consiguiendo el segundo gol de su equipo, habría incrementado aún más las ganas de sumarlo a la plantilla de la directiva del City, que consideran una gran oportunidad para incorporar a un zaguero de primer nivel.

Aunque se cuenta actualmente con tres efectivos para la demarcación de central, Kompany, Mangala y Demichelis, el argentino dirá adiós a final de temporada y lo cierto es que a Mangala todavía le falta adaptación, de ahí que urja sumar a Pepe como pareja del internacional belga y capitán del equipo.

Para poder conseguir su incorporación, el City estaría dispuesto a poner sobre la mesa del Real Madrid cerca de 10 millones de euros para llevarse al defensor en enero, que termina contrato el 30 de junio de 2016 y al que parece que no se piensa renovar. Por el momento, la intención del portugués es la de terminar la temporada, aunque una atractiva oferta económica podría hacerle cambiar de opinión.