El City romperá el mercado por el belga

El jugador belga podría estar pasando sus últimas horas en la bundesliga

fichajes | 28 Aug 2015 | 10.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City está dispuesto a llegar a los 80 millones de euros para hacerse con los servicios de Kevin De Bruyne, jugador que actualmente pertenece al Wolfsburgo. El conjunto alemán parece ser que por fin está abierto a las negociaciones y podría estar meditando aceptar la oferta 'cityzen' ya que consideran que es una muy buena oferta.

Manuel Pellegrini lleva semanas detras del centrocampista belga y quiere que forme parte de su plantilla ya que este año se están reforzando a consciencia para luchar tanto por la Premier League como por la Champions League ya que actualmente posee una de las plantillas más potentes de Europa y con el jugador belga espera tener más calidad en el centro del campo. El agente de De Bruyne, Patrick De Koster, se reunió con los dirigentes del Wolfsburgo y pidió que el asunto se resolviera antes de este viernes.

El conjunto alemán parece ser que ha suavizado su postura y ahora podría estar meditando dejar salir al internacional belga ya que la última oferta del City es irrechazable.