El City pone precio a Mahrez y el PSG está muy interesado

El futbolista argelino es uno de los que podrían salir del Etihad Stadium si se confirma la sanción

Héctor Andreu | 17 Mar 2020 | 16.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
El City pone precio a Mahrez y el PSG está muy interesado / Besoccer.com
El City pone precio a Mahrez y el PSG está muy interesado / Besoccer.com

El Manchester City está pendiente de conocer si se confirma la sanción que le excluiría durante dos años de las competiciones Europeas, ante esta situación comienzan a aparecer los primeros nombres que podrían salir del equipo el próximo mercado, uno de ellos sería Riyad Mahrez. El equipo inglés estaría dispuesto a dejar salir al extremo argelino siempre y cuando llegue una buena oferta por él, ante esta situación estaría muy pendiente el París Saint-Germain.

Según cuenta el medio 'Kickoff', el cuadro francés está buscando un futbolista que pueda sustituir a Neymar en el caso de que el brasileño regrese al Barcelona y este jugador sería Mahrez. No obstante no será nada fácil su contratación y mucho menos barata ya que los de Pep Guardiola tan sólo van a dejar salir a su futbolista si llega una propuesta superiror a los 80 millones de libras, es decir, algo más de 90 millones de euros al cambio, una cifra a tener en cuenta, pero que fácilmente podría cubrir el equipo parisino si da salida al crack brasileño ya que le reportará una suma todavía superior a esa.

Recordemos que el City pagó 67,8 millones de euros al Leicester City durante el verano de 2018 para hacerse con los servicios del argelino y a pesar de que su primera temporada no fue del todo buena, esta temporada se había convertido en un pilar fundamental de Pep Guardiola gracias a sus goles y a sus asistencias, de hecho, en los 37 partidos que ha disputado esta campaña ha logrado de anotar un total de 9 goles y repartir 14 asistencias, un rendimiento más que notable.

Mahrez sería un gran sustituto de Neymar en el PSG ya que es un futbolista que tiene mucha polivalencia dentro del terreno de juego, puede jugar en cualquiera de las dos bandas así como de mediapunta por detras del delantero, es decir, puede ofrecer muchísimas posibilidades dentro del césped lo que hace que el PSG esté más que interesado en su contratación.