El City se marca un nuevo objetivo

El centrocampista español no parece estar a gusto en alemania

Thiago Alcántara / Uefa.com Thiago Alcántara / Uefa.com

El Manchester City ya prepara un ofertón para conseguir convencer al Bayern de Múnich para que deje salir a Thiago Alcántara, ya que Manuel Pellegrini considera que sería un refuerzo de lujo de cara a la próxima temporada. El conjunto inglés se ha retirado de las pujas por Paul Pogba ya que piensa que terminará firmando con el Barcelona, por este motivo ha puesto sus ojos precisamente en un ex azulgrana, ahora en las filas del gigante alemán.

Txiki Begiristain ya está trabajando en la próxima temporada y parece ser que ha mandado ojeadores a Alemania para que observen las evoluciones de Thiago que ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión de rodilla que lo apartó de los terrenos de juego buena parte de la temporada pasada. El City estaba dispuesto ha reventar el mercado de fichajes el próximo verano por Paul Pogba pero viendo que el francés prefiere jugar en el Barça, se marcan como segunda opción al genial centrocampista español.

A pesar de que Manuel Pellegrini firmó un nuevo contrato en verano, las informaciones que sitúan a Pep Guardiola como nuevo entrenador del Manchester City no hacen más que acercar al jugador hispano-brasileño al Etihad Stadium.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes