El City le ofrecerá a Sterling un contrato anti-Madrid

El extremo inglés está a la espera de la oferta final de los citizens

El City le ofrecerá a Sterling un contrato anti-Madrid / Skysports.com El City le ofrecerá a Sterling un contrato anti-Madrid / Skysports.com

El Manchester City se ha puesto las pilas para renovar cuanto antes a Raheem Sterling quien ha aparecido en las últimas fechas en la lista de deseos del FC Barcelona y del Real Madrid. De hecho, estos últimos habrían puesto bastante empeño en su situación contractual ya que es un futbolista que gusta especialmente a Florentino Pérez para reforzar su plantilla en un futuro no muy lejano a sabiendas de que tiene el gol que falta actualmente en su club.

Sterling renovó su contrato en noviembre del año pasadao, por lo que tiene vínculo hasta el 30 de junio de 2023 pero su enorme rendimiento, convirtiéndose en una de las grandes estrellas de los citizens, lo ha puesto en las agendas de los clubes más potentes del planeta, por este motivo el equipo inglés prepara una jugosa renovación para hacer que se quede y se olvide tanto del Real Madrid como del Barcelona, clubes que están buscando futbolistas que ocupen el extremo diestro, donde ambos tienen problemas en la actualidad.

Los del Etihad Stadium estarían dispuestos a poner encima de la mesa del joven futbolista unas 300.000 libras semanales (349.000 euros al cambio) o lo que es lo mismo, 15,6 millones de libras al año (algo más de 18 millones de euros) para renovar el contrato a su futbolista y alejar de este modo los cantos de sirena que llegan a sus puertas. Sterling está siendo una de las grandes estrellas de la Premier League en este inicio de temporada, 14 goles y 5 asistencias en los 17 partidos oficiales que lleva disputados hasta la fecha, sin duda uno de los futbolistas más en forma de la actualidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes