City y Bayern preparan un intercambio 'top'

El club inglés aceptaría la marcha de uno de sus mejores jugadores

City y Bayern preparan un intercambio 'top' / Mancity.com City y Bayern preparan un intercambio 'top' / Mancity.com

El Manchester City lleva varios meses soltando evasivas al Bayern de Múnich cada vez que los alemanes preguntan por Leroy Sané pero esto podría cambiar más pronto que tarde ya que el equipo británico ahora estaría dispuesto a negociar su salida, aunque sólo si los germanos aceptan incluir en el trato a Serge Gnabry. El extremo de los bávaros gusta muchísimo a Pep Guardiola y tan sólo aceptaría la marcha de Sané siempre y cuando llegue su expupilo al Etihad Stadium.

Tal y como asegura The Sun, el futbolista del equipo alemán es uno de los que más gustan al técnico catalán para reforzar su plantilla en los próximos mercados y sin duda sería por el único que aceptarían la marcha de Sané, quien es un jugador muy importante para Guardiola a pesar de que esta temporada está en blanco por lesión. Leroy ha coqueteado en los últimos mercados con el equipo alemán pero en ningún momento los citizens se han mostrado abiertos a negociar su traspaso ni por una cantidad cercana a los 100 millones que estaba dispuesto a ofrecer el club muniqués.

De hecho, el mismo medio informa que Sané está bastante enfadado con el equipo inglés por haber roto las negociaciones que le llevarían de vuelta a la Bundesliga, de hecho, se especula que el contrato que le hubiesen ofrecido estaría cercano a los 22 millones de euros por temporada, una cifra que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del campeonato germano. Además la lesión que sufre le está comiendo por dentro ya que está viendo como su importancia está decayendo en detrimento de otros futbolista como Sterling o Mahrez y es consciente de que en el Bayern sería mucho más importante que en el Etihad Stadium y por ende en la selección alemana.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes