El City acerca posturas con Silva

El conjunto inglés considera muy importante al futbolista canario

Héctor Andreu | 4 Nov 2017 | 00.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

David Silva está muy cerca de ampliar su contrato con el Manchester City ya que su deseo desde el primer momento ha sido seguir bajo las órdenes de Pep Guardiola, entrenador que ha depositado toda su confianza en él desde que llegó al Etihad Stadium. El club inglés y el internacional español han acercado posturas en los últimos días y su renovación hasta mínimo 2021 está muy cerca de producirse.

Según cuenta el diario AS, su intención era renovar por dos años, su actual contrato acaba en 2019, y de esta forma jugar durante diez años consecutivos en la Premier League, torneo en el que se ha consolidado temporada tras temporada. Silva, a quien varios clubes tenían en agenda si no prosperaba la negociación con el City, a sus 31 años, se ve con fuerzas para continuar tres temporadas más en la Premier.

Silva llegó al club inglés el 30 de junio de 2010 y si finalmente termina su contrato con los sky blues pondría fin a una década dentro del City habiéndose consagrado como una de las grandes estrellas tanto de la Premier League como de Europa.