El círculo cercano a Pochettino evita su fichaje por el Arsenal

Según informa Telegraph, los más allegados al argentino se lo han desaconsejado

El círculo cercano a Pochettino evita su fichaje por el Arsenal | MARCA El círculo cercano a Pochettino evita su fichaje por el Arsenal | MARCA

El Arsenal tiene el nombre de Mauricio Pochettino apuntado en rojo en su agenda. Los 'gunner' despidieron a Unai Emery el pasado viernes y aún no han encontrado sustituto para el técnico vasco, pero el ex del Tottenham se presenta como uno de los más firmes candidatos. Según The Sun, el conjunto londinense no rechazaría al técnico argentino por su pasado en los Spurs y este no tendría ningún inconveniente en entrenar al equipo del Emirates, pero los más allegados a Pochettino no estarían tan de acuerdo con él.

Telegraph informa que el círculo cercano del ex entrenador del RCD Espanyol le habría desaconsejado aceptar la oferta del Arsenal, por muy suculenta que sea. La papeleta que Arsène Wenger dejó en 2018 al combinado de Londres no fue nada fácil, con un equipo hecho por y para él, con jugadores que no han terminado de cuajar. A esto se suma que, según este medio, los allegados a Pochettino consideran que dentro de poco le llegará una oferta mejor para entrenar a uno de los clubes punteros del viejo continente.

Cabe recordar que el Real Madrid siempre ha estado interesado en hacerse con sus servicios y él se ha dejado querer, llegando a tener incluso en el Tottenham una cláusula para irse al conjunto merengue si estos se lo ofrecían. Si finalmente el Arsenal no consigue hacerse con el argentino, los nombres de Nuno y Marcelino García Toral también sobrevuelan el Emirates Stadium.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes