Las cinco ventas que prepara el Milan para el verano

El conjunto rossonero está en un proceso de reconstrucción de plantilla de cara a la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 12 Mar 2020 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
FOTO: AC MILAN
FOTO: AC MILAN

Pese a estar en un momento complicado debido a lo que está pasando con el Coronavirus a nivel mundial, el AC Milan está trabajando en la construcción de su plantilla de cara al próximo curso con la intención de dar un nuevo salto de calidad y volver a disputar competiciones europeas. Con un paro indefinido (pese a que la fecha de reanudación de la Serie A es en abril), es necesario que los grandes equipos se enfoquen en mejorar sus plantillas para la próxima temporada y no quedarse sin hacer nada en este periodo de tiempo sin partidos oficiales.

Según informa TuttoMercato, el conjunto rossonero, más allá de estar ojeando jugadores para poder mejorar su plantilla, está trabajando en cinco ventas importantes de cara al próximo curso con la intención de hacer una purificación y poder tener espacio para nuevas piezas que encajen en el sistema. Los nombres que el Milan tiene en su lista de descartable son: Zlatan Ibrahimovic, Asmir Begovic, Giacomo Bonaventura, Simon Kjaer y Alexis Saelemaekers.

Estas cinco piezas, pese a tener roles diferentes en la actualidad, no continuaran la próxima temporada y deben estar buscando un nuevo equipo. Estas cinco ventas son capitales para que el Milan pueda realizar una inversión importante en el próximo mercado de fichajes.