Cinco posibles relevos de Luis Suárez

El delantero charrúa está en su peor momento desde que llegó al Barcelona y ya salen nombres para sustituirle.

Luis Suárez en un partido con el Barcelona. / depor.com Luis Suárez en un partido con el Barcelona. / depor.com

Luis Suárez sería uno de los cinco mejores delanteros del mundo, sin lugar a dudas, si estuviese a su máximo nivel, de hecho, cuando ha sido así, sus números han hablado por él. Pero desde un tiempo a esta parte, el rendimiento del uruguayo está dejando mucho que desear y por ello, los nombres de posibles delanteros que reforzasen la delantera azulgrana no han tardado en salir.

CRISTHIAN STUANI

El compatriota de Luis Suárez ya sonó en los pasados mercados de traspasos para complementar la delantera culé, pero finalmente nada llegó a concretarse y, pese al descenso del Girona, el jugador uruguayo se quedó en el equipo del Pirineo catalán. Sus números en primera división con la camiseta rojiblanca podrían avalar el fichaje de Stuani por el Barcelona, siempre y cuando su rol en el equipo no fuese el de delantero titular sino como complemento de 'Lucho'.

MARIO MANDZUKIC

El delantero croata sería una buena alternativa a Luis Suárez. Podría encajar perfectamente en el juego del Barcelona, conoce la Liga y no está entrando en los planes de Maurizio Sarri en la Juventus, por lo que el conjunto catalán podría intentar cerrar su fichaje incluso en enero.

KRZYSZTOF PIATEK

Que el Milán no juegue competición europea, sumado a la inestabilidad que sufre el club rossonero, puede hacer que el delantero polaco quiera salir de la entidad y enrolarse en el Barcelona podría ser una de las mejores opciones que pueda tener encima de la mesa. Su rendimiento promete goles y efectividad, por lo que podría ser una gran alternativa al charrúa.

TIMO WERNER

Una de las sensaciones de la Bundesliga. A sus 23 años, y desde su llegada al RB Leipzig, el delantero alemán ya sabe lo que es campeonar con la selección, ya que lo hizo en la Copa Confederaciones, y también lo que es ser máximo goleador de una gran liga. Ha sido relacionado con equipos de primer nivel desde su explosión en la primera división germana y podría ser un relevo generacional para Luis Suárez.

JAIME MATA

Quizá uno de los jugadores con menos nombres que han sonado para relevar a Luis Suárez, pero el rendimiento dado por el madrileño desde su llegada al Getafe podrían hacerle ser el suplente perfecto para el delantero internacional por Uruguay. Es quizá el que tiene el perfil más diferente al Barcelona, pero su juego puede venirle bien a los azulgrana en un partido atascado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes