Los cinco mejores fichajes de invierno en la Liga

Atlético, Sevilla, Betis, Athletic y Espanyol han firmado grandes operaciones por la relación calidad-precio de estos jugadores

Anuncio de la llegada de Wu Lei al RCD Espanyol / RCDE. Anuncio de la llegada de Wu Lei al RCD Espanyol / RCDE.

El mercado de invierno de 2019 se cerró ayer en la Liga con numerosas altas y bajas. A pesar de que las conclusiones definitivas deberán extraerse a largo plazo, cinco fichajes destacan a priori por su relación calidad-precio:

Álvaro Morata (Atlético de Madrid) – El club rojiblanco se ha reforzado con el delantero madrileño durante una temporada y media sin obligación de comprarlo posteriormente. Las condiciones económicas son ventajosas para el Atleti, que necesitaba aumentar el nivel en el puesto de ‘9’ dado el discreto rendimiento de Diego Costa.

Ibai Gómez (Athletic Club) – El equipo bilbaíno mejora la calidad de su banda derecha con un jugador consolidado en la Liga por el que sólo ha pagado cuatro millones.

Wu Lei (RCD Espanyol) – Con la incógnita que supone la transición de China a España, fichar un delantero goleador de 27 años por dos millones era una oportunidad de mercado interesante para el club ‘perico’.

Diego Lainez (Real Betis) – Con 18 años de edad, el mediapunta mexicano ha mostrado personalidad y notables condiciones técnicas en sus primeros partidos con el equipo verdiblanco. Costó 14 millones.

Munir El Haddadi (Sevilla FC) – Fichar al joven delantero por un millón de euros era una oportunidad de mercado para la mayoría de clubes de la Liga. Munir puede ser un buen complemento para el ataque del Sevilla en los próximos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes