Las cinco mejores camisetas de la temporada 2019/2020

De entre el amplio catálogo de equipaciones de esta temporada hay varias que saltan a la vista

"Las cinco mejores camisetas de la temporada 2019/2020. Foto: Getty Images" "Las cinco mejores camisetas de la temporada 2019/2020. Foto: Getty Images"

El mercado de camisetas de fútbol es cada año más amplio y lujoso. Nike, Adidas, New Balance, Puma, Kappa, Hummel, Umbro… Cualquiera de estas marcas ha sido capaz de revolucionar el mundo del fútbol sacando al mercado multitud de equipaciones que han enamorado a los aficionados. Esta temporada, de entre todas, ha habido cinco equipos cuyas casacas han destacado por encima del resto, generando una gran expectación en el mundo del fútbol.

Inter de Milán: el conjunto ‘neroazzurro’ ha sorprendido este año con un diseño distinto y rompedor. Su tercera equipación celeste ha sido una de las grandes sensaciones del mercado este año. Nike (casi) nunca defrauda.



Crystal Palace: Puma vuelve a vestir otro año más a las águilas de la Premier League. La equipación visitante de los londinenses presenta una camiseta negra con dos rayas, roja y azul, que representan los colores del equipo.

Chelsea: de nuevo Nike vuelve a estar presente con la tercera camiseta del Chelsea. Los ‘blues’ han presentado este año una casaca alternativa de color negro con un revolucionario cuello naranja. Una combinación exótica en el mundo del fútbol, pero que ha conseguido romper récords de ventas en todos los países.

PSV: en Holanda, el equipo de Eindhoven ha presentado una segunda equipación muy carismática. Al igual que la del Chelsea, el equipo neerlandés mezcla el negro y el naranja en su indumentaria visitante. En los Países Bajos ha sido toda una sensación entre los aficionados.



Hamburgo: por último, una camiseta de Adidas, pero de un equipo de Segunda Divisón. En este caso, del Hamburgo, equipo que milita en la Bundesliga 2 pero que ha presentado una camiseta que ha despertado amor y odio a partes iguales. El rosa siempre es una apuesta difícil para vestir a un equipo, pero que, en este caso, les ha salido bastante bien.



Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes