Cinco laterales izquierdos en la mesa del Barça

El club azulgrana maneja una lista de al menos cinco jugadores con dos perfiles diferenciados

Filipe Luis, con el Atlético de Madrid / twitter. Filipe Luis, con el Atlético de Madrid / twitter.

El FC Barcelona no cubrió la baja de Lucas Digne el pasado verano y está afrontando la presente temporada con un solo lateral izquierdo: Jordi Alba. El canterano Juan Miranda, de 19 años, sólo ha disputado un partido de la Liga de Campeones y tres encuentros de la Copa del Rey en esta posición.

De cara a la temporada 2019-20, el Barça busca un lateral izquierdo, y según Mundo Deportivo, maneja una lista de al menos cinco jugadores con dos perfiles diferenciados. Por una parte, futbolistas con experiencia en la élite que quedarían libres el 30 de junio: Filipe Luis (33 años; Atlético de Madrid), Alberto Moreno (26 años; Liverpool) y Nacho Monreal (33 años; Arsenal).

Y por otra parte, jugadores más jóvenes que exigirían el pago de un traspaso pero tendrían un salario presumiblemente inferior: Álex Moreno (25 años; Rayo Vallecano) y Domagoj Bradaric (19 años; Hajduk Split). Según Mundo Deportivo, la cúpula de la Junta Directiva y la secretaría técnica se reunirán a partir del 11 de abril para tratar todas las cuestiones relacionadas con el mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter