Cinco kilos por Juanfran

El Atlético de Madrid hizo su última oferta

[title-raw] [title-raw]

La novela por el fichaje de Juanfran al Atlético de Madrid sigue sin resolverse. ¿Cuál es ahora el nudo de la historia? El Osasuna, que pretende más dinero por la operación, pues entre el jugador y el colchonero ya hay acuerdo. El Atleti fijó un máximo de 5 kilos. ¿Cómo termina el culebrón?

La respuesta del Osasuna será la clave para descifrar el acertijo para que Juanfran sea jugador del Atlético de Madrid. La entidad colchonera desea realmente al jugador y por ello ha enviado su último misíl. Sí, realizó su oferta final. Según el diario AS la misma es a razón de cinco millones de euros. Y en ese monto piensa estancarse Cerezo. Sí, Patxi Izco rechaza la oferta, la operación se abortará y se irá por otro jugador.

Entonces, durante esta semana deberá sí o sí llegar la respuesta del mandamás de Osasuna, quien sabe del esfuerzo financiero que el Atleti hace por tener a Juanfran, quien es prioridad. El futbolista quiere ser colchonero y a pesar de todos los problemas que existen, el asunto podría resolverse.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter