Los cinco jugadores más destacados de la Liga argentina

OPINIÓN - En el campeonato argentino existen futbolistas muy interesantes

Los diez jugadores más destacados de la Liga argentina / Bolavip.com Los diez jugadores más destacados de la Liga argentina / Bolavip.com

El campeonato argentino está comenzando a dar nombres interesantes a tener en cuenta en las grandes ligas de Europa ya que son futbolistas que están teniendo un nivel muy bueno y podrían encajar perfectamente en muchos de los grandes equipos del viejo continente.

Silvio Romero: El de córdoba llegaba la pasada temporada a Independiente procedente del América a cambio de 3,4 millones de euros y lo cierto es que desde el primer momento se ha mostrado como un gran fichaje pero esta temporada ha dado un paso al frente y se ha convertido en el máximo goleador del campeonato argentino logrando anotar tres tantos en los tres primeros partidos.

Bruno Pittón: Este lateral llegó esta misma temporada al San Lorenzo y lo cierto es que es un jugador que está sorprendiendo mucho en su faceta goleadora ya que en los cuatro partidos oficiales que ha disputado ha logrado anotar un total de 3 tantos una curiosa situación si tenemos en cuenta que no es su labor dentro del terreno de juego..

Cristian Lema: Este central está cedido en Newell's por parte del Benfica hasta final de temporada y su rendimiento está siendo sublime. Tiene 29 años y hasta la fecha ha logrado anotar 3 tantos en cinco encuentros, compartiendo pichichi con los dos jugadores antes mencionados pero en un encuentro más.

Angelo Gabrielli: El lateral italo-uruguayo de Newell's está destacando como uno de los mejores asistentes de esta competición y sin duda es un jugador que podría encajar perfectamente en cualquier grande de Europa gracias a su estilo de juego ya que además de atacar muy bien y tener un guante en su pie derecho, también da mucha seguridad defensiva. Además también puede actuar por banda izquierda.

Fernando Belluschi: El centrocampista italo-argentino de San Lorenzo está destacando esta temporada como uno de los mejores asistentes y a pesar de sus 36 años ya. Este futbolista vive en una situación diferente al resto de esta lista ya que con la edad que tiene no volverá a jugar en Europa, pero me parecía justo mencionarlo ya que está trabajando a un nivel sensacional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter