Cinco ilustres futbolistas que todavía siguen sin equipo

OPINIÓN - Aún podrían firmar por cualquier club aunque el mercado esté cerrado

Foto: Lapelotona.com Foto: Lapelotona.com

El mercado de fichajes ya está cerrado desde hace algunos días pero en Fichajes.net queremos sobresaltar a cinco futbolistas ilustres que todavía no han encontrado equipo, aunque podrían hacerlo en los próximos días ya que no tienen ningún equipo con el que negociar y su incorporación sería inmediata.

Samir Nasri: El centrocampista francés ha quedado desvinculado del Antalyaspor a principios de este mes de enero y pese a que ha tenido ofertas, no ha podido encontrar un nuevo club que le ofrezca lo que él pide. Además, está pendiente de la decisión del TAS sobre el escándalo de dopaje que protagonizó cuando era futbolista del Sevilla.

Patrice Evra: Otro francés que está sin equipo es el ex del Olympique de Marsella, quien fue despedido fulminantemente del equipo marsellés tras pegarle una patada a un aficionado del equipo. Ha tenido varias ofertas pero a día de hoy sigue siendo agente libre debido a la sanción de la UEFA que no le permitirá jugar hasta el próximo 30 de junio.

Guilherme Siqueira: El brasileño sigue sin encontrar equipo tras terminar su contrato con el Atlético de Madrid. El defensa brasileño no ha podido encontrar un nuevo destino para seguir compitiendo al máximo nivel.

Nilmar: El ex ariete del Villarreal terminó su contrato el pasado mes de diciembre con el Santos y el equipo brasileño no quiso ampliarle durante más temporadas. En los últimos días se habla de que su destino podría ser la exótica liga de India puesto el Kerala Blasters ha mostrado cierto interés en él.

Alex Song: El centrocampista camerunés se desvinculó del Rubin Kazan en las últimas horas del mercado de invierno y se encuentra entrenando con el Arsenal que parece que podría ofrecerle un contrato si finalmente termina de convencer a Arsene Wenger. Esta sería su segunda etapa en el club londinense ya que ya estuvo bajo las órdenes del francés desde 2005 hasta 2012.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter