Las cinco grandes ofertas que recibirá el Betis

El club verdiblanco tiene en sus manos varias ventas que aportarían grandes ingresos

Giovani Lo Celso, tras su llegada al Betis / realbetisbalompie.es. Giovani Lo Celso, tras su llegada al Betis / realbetisbalompie.es.

El alto rendimiento de algunos jugadores del Real Betis Balompié hará que el club verdiblanco reciba grandes ofertas en el mercado de verano. Según Estadio Deportivo, un club italiano quiere fichar a Júnior Firpo y está dispuesto a aproximarse a su cláusula de rescisión: 50 millones de euros.

El valor de mercado de Giovani Lo Celso y Sergio Canales también ha aumentado esta temporada. El Betis ha recibido ofertas superiores a 20 millones de euros por ambos. Incluso, el diario As publicó recientemente que el Tottenham Hotspur estaba dispuesto a abonar 60 millones por Lo Celso. Por otra parte, los agentes de William Carvalho trasladarán próximamente una oferta al Betis según Estadio Deportivo. El club verdiblanco pide al menos 40 millones por el centrocampista portugués.

Además, Víctor Camarasa, cedido al Cardiff City esta temporada, atrae a varios clubes de la Premier League. Su cláusula de rescisión asciende a 25 millones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes