Las cinco grandes incógnitas del mercado de fichajes

OPINIÓN - Son muchos los futbolistas que no tienen asegurado un sitio en sus respectivos clubes

Las cuatro grandes incógnitas del mercado de fichajes / RealMadrid.com Las cuatro grandes incógnitas del mercado de fichajes / RealMadrid.com

Son muchos los jugadores que siguen sin tener un futuro asegurado en sus respectivos clubes, en Fichajes.net nos queremos centrar en el caso de Gareth Bale, Dani Alves, James Rodriguez, Paulo Dybala e Isco Alarcón, quienes en las próximas semanas podrían cambiar de aires. Obviamente hay muchos más futbolistas que tienen sus futuros en el aire pero me gustaría centrarme en estos cinco por las grandes cantidades económicas que pueden mover.

Gareth Bale: Sin duda, la gran esperanza del Real Madrid para poder fichar a Paul Pogba, su salida significaría una gran inyección económica para el club merengue y podrían intentar hacerse con la contratación del francés de una vez por todas. El jugador galés no está en sus mejores momentos desde que llegó al Santiago Bernabéu y no parece que su situación vaya a mejorar ya que muchos sectores de la afición están muy crispados con él y con su pasotismo sobre el terreno de juego. Tottenham, Manchester United, Inter de Milán, son algunos de los equipos a los que se le relaciona.

Dani Alves: El capitán de la selección brasileña anunció en la Copa América que no iba a continuar en el París Saint-Germain esta temporada por lo que está en busca de un nuevo club. Atlético de Madrid, Barcelona, Juventus, Sevilla, son algunos de los clubes que se han interesado por él, pero sus exigencias económicas (más de 7 'kilos' por temporada) frenan el interés de estos clubes, y más aún teniendo en cuenta que tiene 36 años ya.

James Rodriguez: Otro del Real Madrid con el que poder hacer caja este verano. El colombiano ha sabido revalorizarse en esta pasada Copa de América siendo el líder de la selección colombiana y actuando a un nivel más que bueno, por lo que son muchos los equipos que han puesto sus ojos en él. El Madrid busca hacer negocio y clubes como Nápoles o el Atlético de Madrid estarían dispuestos a pagar por él.

Paulo Dybala: Estaba llamado a entrar en el club de los mejores del mundo y ahora vive muy lejos de aquellos días debido a la pérdida de protagonismo tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín. La Juventus ya no se enroca en que el argentino es intocable por lo que estaría dispuesta a escuchar ofertas por él, eso sí, tienen que ser lo suficientemente elevadas como para pensar en aceptarlas.

Isco Alarcón: Es el mismo caso que Bale y James. El Madrid debe cuadrar cuentas por el Fair Play Financiero lo que haría que estudiase con interés propuestas por Isco. Mientras, los equipos que le quieren prefieren esperar a que pasen los días y ver si de verdad el Madrid se ve obligado a vender y rebajar sus pretensiones. Guardiola le ve como el mejor relevo para cuando Silva se vaya del Manchester City.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter