Cinco grandes de Europa esperan a Casemiro

El centrocampista brasileño ha perdido protagonismo desde la llegada de Zidane, y grandes clubes de Italia, Inglaterra, Francia y Portugal se han interesado por su situación

Casemiro. Casemiro.

El futuro de Casemiro en el Real Madrid es incierto. El centrocampista brasileño tenía cierto protagonismo en el equipo con Rafa Benítez, pero la llegada de Zinedine Zidane le relegó a un segundo plano. Aunque la plaga de lesiones en la plantilla le ha permitido disfrutar de más minutos en los últimos partidos, su rol en el equipo quedará definido cuando todos los jugadores vuelvan a estar en condiciones.

Según publica Okdiario, Casemiro pedirá salir del Real Madrid si queda relegado a un segundo plano por Zidane en lo que resta de temporada. El interés de otros grandes clubes de Europa ayudaría al jugador brasileño a tomar esta decisión. Según Okdiario, Chelsea, Juventus, AC Milan, París Saint-Germain y Oporto, club en el que jugó la temporada pasada como cedido, están interesados en su fichaje.

Casemiro dejó un grato recuerdo en Oporto por su buen rendimiento, y según Okdiario, el Real Madrid aceptaría su venta por una cantidad de entre 21 y 27 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes