Los cinco fichajes más rentables de la Bundesliga esta temporada

En fichajes.net analizamos con datos los que han sido los mejores fichajes en Alemania en la 2018/2019

Dortmund / twitter Dortmund / twitter

La Bundesliga es una de las ligas europeas que menor repercusión tiene comparada con otras como la Liga, la Premier League o la Serie A, pero a pesar de ello cuenta cada año con jugadores de nivel.

Al igual que en otras ocasiones, fichajes.net analiza gracias a Transfermarkt los que han sido los mejores fichajes hasta el momento de la Bundesliga en esta temporada 2018/2019.

Paco Alcácer (Borussia Dortmund)

El jugador español abandonó el Barcelona debido a la falta de minutos, y puso rumbo al cuadro de la cuenca del Ruhr donde se ha convertido en el fichaje estrella de la Bundesliga, sumando 13 goles en 16 partidos.

Alassane Plea (Borussia Monchengladbach)

El jugador francés es otro de los grandes fichajes de la Bundesliga. Llegó procedente del Niza por 23 millones, y en pocos meses se ha convertido en el referente ofensivo del club germano, sumando hasta la fecha 12 goles y tres asistencias en 18 partidos.

Filip Kostic (Eintracht Frankfurt)

El jugador serbio tuvo la oportunidad de marcharse al Valencia, pero finalmente esa operación no se llegó a producir, y el extremo balcánico aceptó poner rumbo al Eintracht Frankfurt tras el descenso del Hamburgo, sumando hasta el presente día tres goles y seis asistencias.

Dodi Lukebakio (Fortuna Dusseldorf)

El jugador belga, propiedad del Watford, es uno de los fichajes del Fortuna Dusseldorf para esta temporada. El atacante de 21 años está brillando en la Bundesliga con el modesto equipo alemán, con el que suma ya 11 goles en 16 partidos, siendo una buena carta de presentación que le pueda valer su oportunidad en la Premier en 2019.

Woug Weghorst (Wolfsburgo)

El espigado atacante holandés de 1.97 metros dejó la Eredivisie para reforzar la delantera del Wolfsburgo, y su rendimiento está siendo más que notable en su primer año en una liga de primer nivel, con siete goles y dos asistencias en los 18 partidos que ha disputado.

Los cinco mejores fichajes de la Bundesliga en la 2018/2019

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes